martes, 22 de mayo de 2007

"Cosas de críos."

*Aclaración de lo que vemos en la imagen.

Lo que viene a continuación es una encuesta realizada a niños menores de 10 años:


1._Como decidir con quien casarse
:

“Hay que buscar a alquien que le gusten las mismas cosas que a ti. Si te gusta ver el fútbol, tambien tiene que gustarle a ella que a ti te guste y asi traerte papas fritas y cerveza.” (Alonso 10 años).

2._¿cual es la mejor edad para casarse?

“La mejor edad para casarse son los 23 años, por que así conoces a tu marido por lo menos desde hace 10 años.” (Paulina 10 años).

“No hay mejor edad para casarse. Hay que ser tonto para querer casarse.” (Francisco 8 años).

3._ ¿cuando se puede dar el primer beso?

“Cuando el hombre es rico.” (Patricia 7 años)

“Cuando besas a una chica tienes que casarte y tener hijos con ella. Así es la vida.” (Enrique 8 años).

4._ ¿qué tienen tus padres en común?

“Que no quieren tener mas hijos.” (Laura 8 años).

5._ ¿qué hace la gente en la primera cita?

“En la primera cita se cuentan mentiras, para así conseguir una segunda cita.” (Martín 10 años).

6._ ¿qué harías si fracasases en tu primera cita?

“Me iría a mi casa y haría como si estuviera muerto. Entonces llamaría a los periódicos.” (José 9 años).

7._ ¿es mejor estar casado o soltero?

“Para las chicas es mejor quedarse solteras, pero los chicos necesitan alguien que limpie.” (Ana 9 años).

8._ ¿qué hay que hacer para que el matrimonio sea un éxito?

“Hay que decirle a la mujer que es guapa. Aunque parezca un camión.” (Ricardo 10 años)

“La televisión nos mata, matemos a la televisión”




Si bien es cierto que veo T.V. y que existen programas que me divierten muchísimo siempre e creído que el televisor es un aparato peligrosísimo…no basta mas que una tele para matarlos a todos…bombas nucleares y armas blancas o de fuegos no son mas que pamplinas… con uno de estos aparatitos los exterminas a todos…¿a cuantos seres le puede dejar la mente en blanco? ¿Cuántos ignorantes adultos se han dejado lavar el cerebro por el canal de Piñiera? ¿Quién no se deprime con una película o no se queda pensando en cuanta webada pueda?.... si lo piensan este es un medio gigante…y para peor lo manejan los sujetos mas estupidos…bueno logran convencer a millones de sujetos de puras weas así que tan estupidos no pueden ser ¿no?...es decir, todos le encontramos defectos a nuestro gobierno, y todos creemos que hay muchas cosas que están mal… pero corrijanme si me equivoco, si no es por que las noticias nos remarcan a diario los errores del gobierno hay cosas que ni notaríamos… son de lo mas carboneros, solo quieren que les encontremos la razón para así en las próximas elecciones votar por la oposición…y claro después de ver tantos errores terminaran por convencer a unos cuantos….
¿Y que me dicen de esa entretención barata? Uno la ve y se ríe creyendo que tu mente esta descansando y reposando de una dura jornada laboral…pero en realidad no es que las estupidas películas gringas sean entretención fácil de digerir y que no tengan ningún mensaje para ti… no solo hacen guiones horribles para ganar dinero si no que además aprovechan de decirte “los gringos somos bakanes se como nosotros…amanos, nuestro presidente te protege y te quiere mira que somos buenos”…como en agente 007 basada en la guerra fría, los Chinos son comunistas…comunistas malos come guagua nosotros te salvaremos de ellos sigue el capitalismo que es tu amigo….. si claro….lo que mas nos salva son los monos animados…lo critican todo y nadie se da cuenta por que no lo ven mas que los niños….VAMOS BOB ESPONJA ARRIBA LOS GEY.
-----------------------------------------------------------------------------